Ópticas Schilling: Tradición y vanguardia al cuidado de los ojos

Tradición y vanguardia al cuidado de los ojos

Esta óptica ofrece a los miembros de Sodexo Club una serie de descuentos exclusivos en lentes ópticos, de contacto y de sol, así como en servicios de laboratorio.

Con 64 años de trayectoria, Ópticas Schilling ha logrado posicionarse firmemente en el mercado óptico nacional, siendo reconocida por sus clientes como una empresa prestigiosa, responsable y atenta siempre al servicio de sus consumidores.

Con 48 locales distribuidos de Arica a Puerto Montt, todos especializados en el proceso de lentes oftálmicos y de contacto, Ópticas Schilling cuenta también con laboratorios de primer nivel y con la más alta tecnología.

Asimismo, ofrecen productos personalizados y especializados para cada actividad, asegurando un confort visual eficiente y resolutivo. Por otra parte, tienen marcas ópticas reconocidas y con un personal que continuamente se capacita para asesorar de manera adecuada a los clientes en cada una de sus necesidades visuales.

Todo lo anterior, les ha permitido continuar con su crecimiento a lo largo del país y así desarrollarse para alcanzar los estándares de hoy.

“Trabajamos la salud visual entregando soluciones ópticas de alta calidad mediante un servicio personalizado, a la moda y superando las expectativas de los clientes. Contamos con una gran variedad de productos y servicios complementados con los mejores descuentos y formas de pago”, comenta Francisco Javier Vargas, gerente de Asuntos Corporativos de Ópticas Schilling.

Además, agrega que la principal misión a lo largo de su trayectoria ha sido y será cumplir y ser fieles a sus principios, que han sido fortalecer siempre la gestión en todas las áreas de desempeño con los establecidos compromisos de calidad y siempre prestar un buen servicio a los clientes, preocupados continuamente de su satisfacción al momento de la venta y post venta de cualquier producto.

Por otra parte, para continuar posicionándose en el mercado óptico, en 2016 se unieron a Sodexo Club. “Decidimos adherirnos, porque consideramos clave ser parte de una empresa sólida, de prestigio, que valora y reconoce a sus beneficiarios, generando a través de sus acciones reconocimiento de marca. Nuestro norte es buscar alianzas y socios estratégicos que valoren mejorar la calidad de vida de los beneficiarios. Confiamos en que Sodexo Servicios de Beneficios e Incentivos genera acciones que dan valor a los usuarios”, explica el ejecutivo.

La alianza consiste en una serie de beneficios que Ópticas Schilling ofrece a los beneficiarios de Sodexo Club en todos los locales de Arica a Puerto Montt, donde estos deben acudir con su receta e identificarse mostrando su voucher o tarjeta.

Los descuentos* son:

• 20% de descuento en armazones y cristales de Laboratorios Schilling.

• 12% de descuento en lentes de contacto de Laboratorios Schilling.

• 12% de descuento en lentes de sol.

*Sin descuentos en reparaciones, Lentes de Contacto Cosméticos, desechables y laboratorios externos.

*Sin descuentos en Lentes para presbicia pre graduados.

*Descuentos no acumulables con otras ofertas, promociones y/o convenios.

Para mas información visitar http://www.opticaschilling.cl/portal/

Comentarios