TENDO Bar: rememorando los años 80´ con una gastronomía actual

TENDO Bar, rememorando los años 80´ con una gastronomía actual

Desde principios de este año, existe en Providencia un lugar que permite transportarse a los años 80 y rememorar mediante música y los típicos juegos de consola la cultura pop propia de esa década. Esto gracias al restaurante TENDO Bar, que quiso salir de lo común y otorgarle a su local un ambiente retro que, sin duda, lo diferencia.


”TENDO Bar es un local amigable, que da la posibilidad a los consumidores que vuelvan por unos instantes a vivir su anhelada juventud y que los jóvenes de hoy tengan un panorama de cómo se vivía en épocas pasadas”, así explica su dueño, Alonzo Caroca, el objetivo de este restaurante.

El local tiene una decoración basada en los ‘80, como fotos y vitrinas de exhibición con elementos retro como VHS, revistas de época, consolas de Atari y la primera Xbox. Todo lo anterior, le da al lugar un ambiente sinigual, acompañado de una buena gastronomía. TENDO Bar ofrece a sus comensales sabrosos sushis, ceviches y comida peruana, la que pueden degustar mientras juegan, gratuitamente, con las consolas. “Es gratificante ver cómo vienen padres con sus hijos y a partir de lo que ven acá, les cuentan historias de su juventud. Se crea un ambiente muy agradable”, destaca su dueño.

Pero no solo el ambiente retro los diferencia de su competencia, sino que sus exquisitas especialidades y precio conveniente, obligan a los comensales a volver y a traer consigo nuevos clientes para que vivan juntos esta inigualable experiencia que combina deliciosas preparaciones y un contexto muy lúdico.

El dueño de TENDO Bar apuesta a continuar creciendo, hacerse más conocidos y que lleguen todos los días nuevos comensales. Es por eso que decidieron unirse a la red de comercios asociados de Cheque Restaurant y Cheque Restaurant Tarjeta Restaurant de Sodexo. “Sabemos que la alianza que tenemos con Sodexo es fundamental para captar clientes, es un gran aporte para nuestro local, porque aparte de aprender de ustedes la gente que usa su método de pago nos prefiere”.

Para fidelizar a los usuarios de Cheque Restaurant, cuentan con distintas promociones, entre las que destacan una ensalada César + 1 bebida o agua mineral por $4.890, 20 piezas de sushi + bebida o agua mineral a $6.500 o un lomo saltado + bebida o agua mineral a $5.500.

TENDO Bar se ubica en Román Díaz 68, Providencia. Los horarios de atención son de lunes a miércoles de 12:00 a 23:00 hrs.; jueves y viernes de 12:00 a 00:00 hrs. (16:00 a 18:00 hrs. cerrado) y sábado de 12:00 a 18:00 hrs.

Comentarios