Santa María Babies: educación innovadora y de calidad

637x425_Santa_María_Babies-1

Este establecimiento, ubicado en Los Angeles, ofrece una promoción exclusiva para las beneficiarias de Párvulo Pass: entre agosto y septiembre la matrícula será gratis y las mensualidades para los ingresos nuevos tendrán $20.000 de descuento (solo para niños entre 3 meses a 2 años).

En la ciudad de Los Ángeles, cada vez se hacía más notoria la falta de salas cuna y jardines infantiles, los padres ya estaban angustiados de esta situación, pues no tenían suficientes lugares seguros para confiar el cuidado de sus hijos y que a la vez pudieran adquirir de forma óptima sus primeros aprendizajes.

Conscientes de esta necesidad, en 2014 la Sociedad Deolinda Spa, decidió contribuir a la calma y seguridad de los padres angelinos y abrió las puertas de la sala cuna y jardín infantil Santa María Babies.

“Teníamos muchas ganas de entregar una educación de calidad, oportuna e innovadora en la que los padres estén seguros de que sus hijos(as), están en un ambiente tranquilo y 100% confiable, bajo la supervisión y estimulación constante de profesionales de la educación altamente calificados”, explica la coordinadora pedagógica de la institución, Karina Salazar.

Es este afán por entregar un aprendizaje de primera, que ha hecho que la sala cuna y jardín infantil sobresalga y se diferencie sobre la competencia, pues su sello distintivo es que el desarrollo del niño sea pleno. Mediante diversas actividades se potencian todas sus habilidades tanto psicomotrices como intelectuales. Asimismo, se preocupan de su bienestar físico, emocional y nutricional.

Además, otra distinción que ha recibido Santa María Babies por la que se sienten orgullosos, es por el buen ambiente que se ha generado a lo largo de los años, el que se puede definir como cálido y acogedor en todos sus aspectos.

Así lo define la coordinadora pedagógica:“nuestro jardín trabaja bajo las políticas de buen trato, nuestro personal tiene un perfil amable, cuidadoso y delicado con los niños, ya que sabemos que de esta manera ellos disfrutan su estadía en el jardín. Esto es importante pues, según estudios de neurociencia el cerebro está más dispuesto a retener información y desenvolverse en un entorno que desafía su intelecto cuando el individuo se siente cómodo contenido y aceptado”.

Y son estas cualidades las que han logrado que Santa María Babies se esté posicionando como una de las instituciones educativas favoritas en Los Ángeles, sobre todo en el sector sur de la ciudad. Hoy, la sala cuna y jardín infantil cuenta con 30 niños de entre 5 meses a 3 años.

San María Babies cuenta con distintas jornadas para las diversas etapas:
• Jornada completa de 7:30 a 19:00 hrs.
• Media jornada mañana: de 8:00 a 13:00 hrs.
• Media jornada tarde: de 4:00 y 19:00 hrs.

A pesar del éxito, la institución educativa quiere seguir creciendo y se ha establecido como meta principal entregar un servicio Premium, de excelencia, pero accesible para todos los padres que requieran de una educación integral para sus hijos(as).

Es por esta razón que decidieron unirse a la red de Párvulo Pass de Sodexo Servicios de Beneficios e Incentivos, ya que como declara Karina Salazar: “este servicio nos facilita el ingreso de los hijos e hijas de los trabajadores de las diferentes empresas que tienen convenio con Sodexo. Además, es una plataforma que cuenta con muchos beneficios, entre los cuales está el reporte y trabajo administrativo en línea, entregando siempre un servicio completo, eficiente y confiable”.

De hecho, para que más padres y apoderados puedan dejar a sus hijos bajo el cuidado de Santa María Babies, es que desarrollaron una promoción para las beneficiarias de las empresas clientes del servicio de Párvulo Pass, la que consiste en que durante los meses de agosto y septiembre la matrícula para los niños desde los 3 meses hasta los 2 años, será gratis y, además, los ingresos nuevos durante esos meses, tendrán $20.000 descuento en todas las mensualidades para las jornadas completa y media.

Por último, para saber más sobre Santa María Babies, pueden visitar su Facebook: Sala-Cuna-y-Jardín-Infantil-Santa-Maria-BaBies, llamar al +56982528338 – 43 221385, o visitarlos en San Cristián #445 Plazas de Santa María, Los Ángeles.

Comentarios