Para esta Navidad aprovecha tu descuento en Hasbro Store

Para esta Navidad aprovecha tu descuento en Hasbro Store

Gracias a una alianza con Sodexo, la juguetería tiene un 15% de descuento para todos los miembros de Sodexo Club en su tienda online www.hasbrostore.cl. Para acceder a este beneficio, solo debes ingresar el código SODEXOCLUB al momento de pagar.


Ya queda poco para celebrar la Navidad, la época preferida de los niños, quienes esperan recibir ese juguete que tanto desean. Por eso, Hasbro Store, quien se ha posicionado en el mercado con una gran variedad de juguetes para niños y niñas de todas las edades, cuenta con grandes beneficios para los socios de Sodexo Club.

Gracias a una alianza con Sodexo, los miembros de Sodexo Club (todos los usuarios de Cheque Restaurant y Cheque Restaurant Tarjeta) tienen un 15% en su tienda online www.hasbrostore.cl.  

Es importante recalcar que este descuento solo aplica a productos que no se encuentran con descuento en la página y no es acumulable a otros descuentos. Para acceder al beneficio, ingresa a www.hasbrostore.cl, selecciona tus productos y al momento de pagar ingresa el código de promoción SODEXOCLUB.

Además, si la compra es superior a $24.990 el envío es gratis a cualquier comuna de la Región Metropolitana. En tanto, si el monto es mayor a $49.990 el envío del producto es completamente gratis a cualquier parte de Chile.

“Al pertenecer a Sodexo Club podemos darle beneficios y alegría a toda la comunidad de Sodexo, además de esta forma los juguetes de Habro Store pueden ser cada vez más conocidos por más personas”, destaca Rafael Vitale, Sales & Marketing Director de Digital Andes LTDA.

Entre los juguetes que se pueden encontrar en la tienda están: Pastelazo, Monopoly, Play-doh, Star Wars, Spiderman, Transformers, Yo-Kai, Nerf, Princesas y mucho más. Además, para simplificar las compras de estas fechas, en su página web www.habrostore.cl están disponibles todos los productos de forma online, donde se puede realizar la búsqueda por marca, género, edad y categoría del juguete.

Es importante recalcar que los productos de esta tienda se pueden conseguir durante todo el año, al igual que los repuestos de cada juguete.


¡Aprovecha este beneficio y regala entretenidos juguetes!

Comentarios