Nuria: una cadena de restaurantes de alto nivel

Restaurante Nuria

Esta cadena cuenta con precios y descuentos exclusivos para los usuarios de Cheque Restaurant y Cheque Restaurant Tarjeta. La sucursal del centro ofrecerá un menú por $3.990 y el nuevo local de Apoquindo tendrá 10% descuento en toda la carta de platos y tragos.

Con más de 10 años de experiencia en deleitar el paladar de todos los comensales, los restaurantes Nuria son un imperdible, sobre todo para aquellas que desean comer rápido, abundante y en un ambiente agradable y familiar.

A su tradicional sucursal del centro se acaba de sumar un nuevo local en Av. Apoquindo y ambos destacan por el buen servicio y por la preocupación para que sus platos queden con un sabor inigualable. Su carta es diversa, pero confiesan que su especialidad es la comida chilena y casera, como el pastel de choclo, carnes asadas, pastel de papas y porotos.

Pero no solo platos calóricos ofrecen en Nuria, sino que también cuentan con una carta más liviana, donde tienen platos hipocalóricos o bajos en grasas, como diversas ensaladas. Estas consisten en diferentes mix de verduras con una o dos proteínas, como la deliciosa ensalada vegetariana Nuria, que contiene, quesillo, palmito, ave, huevo, coliflor, betarraga, aceitunas y tomate.

Todo es elaborado con ingredientes de primera calidad, ya que confiesan que uno de los aspectos que les ha permitido estar entre los favoritos del centro es su comida saludable y la calidad de sus productos y materias primas.

“Nos diferencian tres cosas fundamentales: contamos con amplios comedores donde podemos recibir grupos importante de comensales, tenemos una gran variedad de platos que van cambiando día a día y, por último, ofrecemos una relación precio–calidad indiscutible”, manifiesta el encargado del área de proyectos, Daniel Gac.

De hecho, debido a la buena recepción del público, el año pasado decidieron agrandarse e incursionar en una zona fuera del centro de Santiago, abriendo las puertas a Nuria Apoquindo. “Estamos muy felices con la buena acogida que hemos tenido en este sector, los clientes nos prefieren, ya que ofrecemos un ambiente casual, pero acogedor. Contamos con un bar en la terraza del tercer nivel con una vista maravillosa para que nos puedan visitar después de la oficina y aprovechar nuestros descuentos y promociones”, declara Gac.

Asimismo, explica que el principal objetivo de Nuria Restaurante es mantener y ampliar su oferta gastronómica y potenciar, además, las terrazas y el bar.

Es por eso que ambos locales están adheridos a la red de comercios asociados de Sodexo Servicios de Beneficios e Incentivos. “Contar con esta alianza es tener una herramienta para ampliar nuestra oferta a más clientes y así darnos a conocer por los diferentes medios de difusión que la empresa utiliza”, recalca el encargado del área de proyectos.

Para los usuarios de Cheque Restaurant y Cheque Restaurant Tarjeta cuentan con una promoción especial en el local de autoservicio del centro, donde cuentan con un menú que incluye plato de fondo con acompañamiento, postre y bebida por solo $3.990. En el local de Apoquindo, en tanto, hay un 10% de descuento en toda la carta de platos y trago y en todo horario.

Las direcciones y horarios de atención de ambos locales son:

- Nuria Autoservicio: Pasaje Matte 927, entre Ahumada y Estado, de lunes a viernes de 12:30 a 16:30 horas. 

- Nuria Apoquindo: Apoquindo 2965, esquina Vecinal. Entre estaciones del metro Tobalaba y El Golf, de lunes a sábado desde las 9:00 hasta las 00:00 hrs.

Comentarios