Mundo Petit: la tienda online con novedosos productos para bebés y niños

Mundo Petit

Mundo Petit nació un poco por la tradición familiar de su dueño Matías Valenzuela, considerando que su abuela fue la mujer que inventó el indispensable y útil pilucho. 

Luego de realizar su práctica laboral en una reconocida marca para bebés, Valenzuela decidió comenzar a representar importantes marcas de accesorios infantiles en Chile. Es así como en 2007 creó Mundo Petit, primero como una tienda física, para luego en 2014 trasladarse completamente al mundo virtual: www.mundopetit.cl.

La amplia variedad de productos de Mundo Petit se caracterizan por su excelente calidad, diseño de vanguardia y por ser muy novedosos, ya que traen marcas que no se encuentran fácilmente en Chile, como la prestigiosa alemana Nuk o el innovador basurero para pañales de la inscripción inglesa Tommee Tippee.

La recepción del mercado, según Matías Valenzuela, ha sido muy buena. “Estamos muy conformes y orgullosos con el negocio, nunca nos imaginamos la lealtad de nuestros clientes y cómo ellos nos han recomendado entre sus conocidos. Recibimos todos los días cientos de pedidos y lo mejor es que desde todo Chile”.

Además de su gan variedad de productos, los clientes prefieren Mundo Petit por el excelente servicio de entrega y post venta que ofrecen. Todos los pedidos, sin importar la región, llegan a destino normalmente el mismo día o máximo dentro de tres días. Además, el costo de envío, según la empresa, es el más conveniente que la competencia.

Con el objetivo de seguir creciendo en ventas y cobertura es que Mundo Petit estableció una alianza con Sodexo Club, ofreciendo un descuento exclusivo de un 25% a todos los miembros de esta comunidad. Esta rebaja se hace efectiva utilizando el código: 25%offsodexo.

“Para Mundo Petit esta alianza es muy positiva, porque nos permite hacernos mucho más conocidos en el país. Al ser un e-commerce que tomó vuelo este último tiempo nos interesa que las personas aprovechen estos beneficios y se empiecen a familiarizar con nuestra marca”, declara finalmente Matías Valenzuela.

Mundo Petit puede ser encontrado en su tienda online en www.mundopetit.cl o en redes sociales:

Comentarios