Mix.It: una oferta saludable y entretenida

Mix.It una oferta saludable y entretenida

Lo que distingue a este restaurant es que los clientes pueden armar sus propias ensaladas a partir de una gran oferta de productos.

Si estás pensando en almorzar de manera saludable, pero sin descuidar el sabor, Mix.It es el restaurante indicado, pues como su nombre lo indica, ofrece una gran gama de alternativas de ingredientes para que el consumidor elija los que quiera y arme una ensalada personalizada a su gusto.

Este novedoso local abrió sus puertas en marzo de 2009, cuando Gonzalo Retamal, su dueño, cansado de trabajar para los sueños de otros, emprendió con este proyecto. “Quería tener un negocio, ser mi propio jefe y de alguna manera ofrecer opciones de alimentación saludables, pero entretenidas a la vez”, señala el empresario.

Desde que Mix.It comenzó a funcionar, ha tenido una muy buena recepción por parte de sus clientes. De hecho, la opción de que ellos mismos puedan armar sus ensaladas a partir de una gran oferta de productos, ha sido un elemento clave en la fidelización de los asiduos al local.

Además, la relación precio/calidad ha impulsado aún más la preferencia de Mix.IT por sobre otros restaurantes del sector. “Estamos muy felices y agradecidos por la recepción que hemos alcanzado todos estos años. Desde que abrimos, hemos recibido muy buenos comentarios de los consumidores, lo que nos llena de alegría y nos da la confianza y el impulso para seguir adelante con nuestro proyecto”, comenta Gonzalo Retamal.

Otra de las acciones clave que han llevado adelante para atraer a nuevos clientes de forma efectiva, fue unirse a la red de comercios asociados de Sodexo Servicios de Beneficios e Incentivos, pues como puntualiza Retamal: “Sodexo es la empresa de voucher y tarjeta de alimentación con el mayor número de asociados, por lo que es necesario adherirse para seguir creciendo y constituyéndose”.

Para degustar las deliciosas ensaladas que ofrece Mix.It, solo debes visitar el local de Padre Mariano 129, Providencia, entre 8:30 y 17:00 horas o llamar al número +56988250723.

Comentarios