Si buscas un restaurante gourmet y saludable, MAT Mercado Urbano te sorprenderá

637x425_mat (1)

Actualmente, cada vez más chilenos se preocupan por comer bien y tener una vida más saludable. Conscientes de esta tendencia, es que la reconocida chef Pamela Fidalgo, junto el emprendedor gastronómico Nils Lindeen, quisieron aventurarse -en octubre de 2017- en este nuevo mundo, donde los comensales ya no solo quieren que sus platos sean deliciosos, sino también bajos en calorías, sanos y muchas veces vegetarianos y/o veganos.

Así nace MAT Mercado Urbano, que como bien dice su nombre, no es solo un restaurante, sino que también un mercado que ofrece diversos productos gourmet para disfrutar en casa. Muchos de estos son artesanales, y poseen características cada vez son más demandadas por los amantes de la comida, como productos libres en grasas saturadas, veganos, sin gluten y bajos en calorías.

De hecho, esta es la principal cualidad que hace que cada vez más comensales se deleiten y los prefieran por sobre la competencia. “Lo que más disfrutan nuestros clientes cuando llegan, es que entran a un restaurante y terminan descubriendo que también somos un mercado y tenemos opciones diarias de menú en las cuales se pueden encontrar con un plato con proteína animal, uno hecho para vegetarianos y un menú para veganos, para que por fin todos puedan comer en un mismo lugar”, comenta la administradora general del local, Paulina Fidalgo.

Todos los productos de MAT Mercado Urbano son frescos y preparados de manera saludable, destacando entre ellos:
- Brunch: jugo natural, yogurt y granola, mix de panes caseros, huevos benedictinos,
una mini ensalada y una copa de mimosa ($10.500 p/p).
- Menú diario: plato, sopa y jugo natural del día ($ 6.700).
- Ensalada para llevar: la oriental, incluye espinaca, arroz integral, pasas, nueces y un
aliño de jengibre, soya y limón ($ 4.950).
- Tabla de mini bries: tres mini bries con chutney de berries y bruschettas ($10.950).

En MAT Mercado Urbano confiesan sentirse muy orgullosos y agradecidos por el buen recibimiento y valorización de parte del público gourmet, pero aún les falta por crecer y establecerse. El local lleva abierto menos de un año, y sus metas todavía no se cumplen por completo. Es así como desean ampliar la oferta de productos tanto en el restaurante como en el mercado, y entrar al mercado de alimentos para oficinas.
Por esta razón que decidieron adherirse a la red de comercios asociados de Sodexo Servicios de Beneficios e Incentivos, pues como manifiesta Paulina Fidalgo: “permite que MAT llegue a un mayor volumen, ya que creemos que el comer saludable no debe ser algo exclusivo, sino que inclusivo para todo el mundo”.


Para los usuarios de Cheque Restaurant y Cheque Restaurant Tarjeta, MAT Mercado Urbano ofrece promociones exclusivas: a la hora del desayuno, por $1.900 podrán disfrutar de un café más cualquiera de sus masas dulces (croissant, sucre, pan de pasas) para llevar, y un 10% de descuento en su after office, que incluye tablas para compartir, cervezas, hamburguesas, espumantes y vinos. Esto se valida al momento de pagar y presentar el cheque o tarjeta.


Por otro lado, bajo misma línea de captar más público, cuentan con delivery a través de partners especializados (Rappi, Glovo, Pedidos Ya y Boosmap), y también ofrecen delivery para pedidos grandes que se hagan con al menos 24 horas de anticipación, lo que es ideal para coffee breaks, reuniones almuerzo o eventos de oficina. Para conocer este local lleno de sorpresas gourmet y de look escandinavo, dirigirse a General Flores 39, Providencia. Horarios de atención, lunes a martes de 8:30 a 22:00 hrs.,
miércoles a viernes de 8.30 a 00:00 horas, y sábado de las 9:00 a las 18:00 hrs.

Comentarios