Lucky Baby: calidad y diseño clásico para el bebé

Lucky Baby_ calidad y diseño clásico para el bebé

Lucky Baby, tienda especializada en ropa para bebés, ofrece al mercado productos auténticos, de diseño propio y elaborados y bordados a mano. Sus materias primas, importadas desde Perú, les permiten fabricar prendas de algodón pima y telas hipoalergénicas, suaves al tacto y que protegen la fina piel de los recién nacidos.


Lucky Baby abrió sus puertas en 2015 en el Centro Comercial Pueblo del inglés, ubicado en la comuna de Vitacura y hoy cuentan, además, con una tienda online con despacho a todo Chile (www.luckybaby.cl).

Durante este tiempo se han enfocado en “fabricar prendas infantiles con diseño clásico, utilizando materiales de alta calidad con finas terminaciones y detalles hechos a mano. Algo que hasta el momento no existía en nuestro país”, destaca Sara Gigoux, subgerente comercial de la marca.

La calidad y diseño clásico de esta marca han cautivado a los clientes. Sin embargo, apuestan a seguir creciendo a nivel nacional e internacional. Es por eso que desde este año decidieron unirse a Sodexo Club, ya que como reconoce Sara Gigoux, “sabemos que es una alianza clave para hacernos más conocidos y así generar nuevos clientes. Con las mamás beneficiarias de Párvulo Pass, tenemos la posibilidad de dar a conocer nuestros productos a nivel nacional y a nuestro público objetivo”.

Con el fin de posicionarse dentro de la red, Lucky Baby ofrece un descuento exclusivo para las mamás pertenecientes a Párvulo Pass y para todos los usuarios de los servicios de Sodexo, de un 20% en todos sus modelos y productos.

Para hacer efectivo el descuento, se debe ingresar www.luckybaby.cl, seleccionar los productos, y al momento de pagar ingresar el código SODEXO2018, donde automáticamente se aplicará el descuento (no acumulable con otros descuentos o promociones). Despacho gratis a todo Chile por compras sobre $50.000.

Lucky Baby está ubicado en el Centro Comercial Pueblo del Inglés, Local 61M (Manquehue Norte N°1695, Vitacura). Su horario de atención es de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas y sábado de 10:00 a 14:30 horas.

Comentarios