La Minguita: un lugar para olvidarse de la rutina

Logo La Minguita restomarket

Este novedoso restomarket ha sabido posicionarse como un favorito de los comensales de Manquehue, ofreciendo deliciosos platos para cada comida u ocasiones importantes.

Este local fue pensado para que los clientes puedan disfrutar desayuno, almuerzo, once y comida en un mismo lugar y que además, fuesen platos completamente diferentes en cada ocasión, siendo de tipo artesanal pero gourmet, evocando así un ambiente cálido hogareño.

Este es el sello que caracteriza a La Minguita, una variedad de excelentes productos caseros para cada momento del día. Ofrece platos calientes y ensaladas de primer nivel y una deliciosa y fina pastelería, que ellos definen como “una alimentación sana y natural, con un toque de representación limpia y ecológica”.

De hecho, es tal la preocupación por la salud de sus clientes y porque están conscientes de que cada vez hay una mayor demanda de platos saludables o bajos en calorías, que el restaurante ofrece una gran variedad de ensaladas de tipo gourmet, cien por ciento saludables, con base de quínoa, por ejemplo, y acompañada por diferentes vegetales.

Asimismo, la línea de pastelería, cuenta también con productos más diet, como chocolates y cheesecakes sin azúcar, sin gluten para los celíacos y hasta una línea de pasteles exclusivos para veganos.

Este novedoso restomarket, cuenta, además, con una especie de mercado para comprar productos para ocasiones especiales y con un sistema de delivery. “Quisimos crear un lugar con un ambiente amigable, acogedor, grato, moderno y lleno de pasión por lo que hacemos. Un lugar en el que las personas tengan un momento agradable, en donde almorzar o tomarse un café se convirtiera en un real break, sin restricciones de ningún tipo, sino más bien hacerlos sentir como en sus casas, pero con preparaciones de platos gourmet”, declara María Jesús Lira, administradora del local.

Por los resultados obtenidos han sabido posicionarse muy bien en el mercado gourmet y llegar a ser uno de los restomarket preferidos por los comensales del sector de Manquehue, donde la publicidad por el boca a boca ha tenido una buena repercusión, ya que además del nivel de sus productos, la calidad del servicio es destacable.

“Creemos que los elementos diferenciadores de La Minguita es el servicio, ello representado por el formato de compra que entregamos a nuestros clientes. Buscamos la combinación perfecta entre un restaurant y un mercado, siendo fundamental la rapidez y excelencia en nuestro servicio, de manera que, por ejemplo, la hora de almuerzo no se convierta en una espera lenta, sino más bien de disfrutar, relajarse y reenergizarse para volver al trabajo”, comenta María Jesús Lira.

La Minguita quiere seguir creciendo, retener a sus clientes y cautivar a nuevos comensales, es por eso que su principal objetivo es estar en constante innovación y entregarles continuamente a sus clientes nuevas preparaciones y ofertas.

De hecho, es por eso que decidieron unirse a la red de comercios asociados de Sodexo Servicios de Beneficios e Incentivos: “Formar parte de Sodexo representa un gran beneficio en cuanto a nuestros clientes, ya que la gran mayoría de ellos compran a través de los servicios que la compañía ofrece a las empresas”, menciona la administradora.

La Minguita restomarket se encuentra en La Capitanía 70, local n°2, Las Condes. Sus horarios de atención son de lunes a viernes de 0:30 a 21:00 horas y sábado y domingo de 8: 30 a 19:00 horas.

Comentarios