La Ensaladería: un delivery de comida saludable con Pago Online

La Ensaladería

La Ensaladería nace del anhelo de un matrimonio de formar un negocio donde ellos fueran los propios dueños. 

Luego de buscar diversas alternativas, decidieron crear un restaurante que solo atendiese a través de delivery, entregando a las personas nuevas alternativas de sabores y comida saludable en la comodidad de sus oficinas.

Así, el 2015 se dio inicio a este nuevo negocio que poco a poco comenzó a deleitar y a conquistar el paladar de los ejecutivos de la zona de Providencia; debido a sus platos con un sabor inigualable y a la incorporación de productos frescos y de primera calidad.

Si bien la Ensaladería cuenta con una diversidad de platos, tanto calientes como fríos, como sándwiches, wraps, tortillas, gohan y ensaladas, estas últimas, a juicio de su propio gerente, Martín Suárez, son la especialidad de la casa, sobre todo la ensalada armada a gusto del cliente, donde pueden elegir proteínas, acompañamientos, vegetales y diferentes tipos de aderezos.

“Estamos muy felices y orgullosos del resultado que hemos tenido en estos tres años. Cada vez más son los ejecutivos que nos prefieren. Es sorprendente cómo han ido aumentando nuestros clientes, porque ofrecemos todo lo que las personas buscan en su almuerzo, que sea “light”, fresco, saludable y contundente”, comenta el gerente general de La Ensaladería.

A pesar del éxito y la buena recepción del público, quieren aumentar aún más sus clientes y hacerse más conocidos, es por eso que decidieron adherirse a Cheque Restaurant Tarjeta e incorporar el nuevo método de Pago Online, el cual permite pagar a través del celular. Esta modalidad les ha resultado de mucha utilidad, siendo muy cómodo tanto para los clientes, pues pagan de manera directa cuando realizan el pedido, como para La Ensaladería, ya que es rápido y fácil.

La Ensaladería tiene cobertura en todo Providencia y con un recargo de $2.000 fuera de la comuna. Recibe pedidos de lunes a viernes de 10:00 a 15:30 horas y los despachos son los mismos días de 11:00 a 16:00 horas. Los tiempos de despacho varían entre media y una hora, dependiendo de la hora en que se realice el pedido.

Para conocerlos y deleitarse con sus preparaciones, visitar su sitio web www.laensaladeria.cl y seguir en Instagram en @laensaladetiadelivery 

Comentarios