Inkoffee: un lugar para deleitarse a toda hora

637x425_Inkoffee

Inkoffee es un destino obligado de los transeúntes de la calle La Concepción (Providencia), quienes pueden degustar un delicioso café o deleitarse con sus sabrosas preparaciones caseras a la hora de almuerzo.

Es que este local, con 9 años de trayectoria, ya está catalogado como uno de los lugares favoritos e imprescindibles para pasar un grato momento y disfrutar de un rico tentempié o menú. Si bien, en sus inicios y hasta el año pasado, se llamaba Autre Saveur, la magia de sus sabores y el buen ambiente que se genera en el café no han cambiado.

“A lo largo de los años y dependiendo del barrio donde estás es que puedes llegar a mantenerte como un lugar clásico, pero como este es un sector comercial, los clientes cada tantos años cambian y eso hace que debamos reinventarnos. Es por eso que, hace un año decidimos hacerle una cirugía mayor al café, cambiándole el nombre y su estilo”, comenta uno de sus dueños, Marco Valenzuela.

La decisión fue acertada, de un ambiente francés y más boutique, supieron adaptarse a las necesidades y gustos de los clientes de La Concepción y optar por un estilo más moderno, y más “lounge” como se define Inkoffe, donde ya no solo ofrecen deliciosos pasteles, cafés e infusiones, sino que se especializaron en comida casera. “Sin duda la reinvención fue una carta arriesgada, pero fue una buena elección, estamos muy felices de los logros que hemos obtenido”, confiesa Valenzuela.

Si bien la renovación del nombre y del local les ha permitido captar más clientes, es la buena atención que reciben a diario, lo que los ha cautivado. Así lo destaca su dueño: “la gente viene porque les gusta nuestra oferta, pero especialmente, porque se sienten en un lugar familiar, pues me preocupo de saber sus nombres, saludarlos a todos y ser atento con ellos. Lo mismo nuestros garzones. El ambiente es muy acogedor y cómodo, sobre todo la terraza”.

Entre las especialidades favoritas de los clientes de Inkoffe destacan el pollo al horno, la carne mechada y el zapallo italiano relleno. Asimismo, a la hora del desayuno, los comensales prefieren los exquisitos huevos benedictinos acompañados de un chocolate caliente o un mocachino.

Si bien han tenido buenos resultados, en Inkoffe quieren seguir creciendo y cautivando a más amantes del buen café y de la sabrosa comida. Es por eso que decidieron adherirse a Sodexo Servicios de Beneficios e Incentivos, e incorporar Cheque Restaurant y Cheque Restaurant Tarjeta, ya que están seguros de que se trata de una alternativa óptima para atraer clientes.

Inkoffe está ubicado en La Concepción 81, local 102, Providencia, y atiende de lunes a viernes de 7:50 a 20:30 hrs.

Comentarios