Hasbro Online: 15% de descuento para miembros de Sodexo Club

637x425_Hasbro

Una nueva plataforma de comercio electrónico para grandes y chicos es la que ha puesto a disposición de sus clientes Hasbro, con su tienda online www.hasbrostore.cl.

De acuerdo al Sales Marketing Director de Hasbro Online, Rafael Vitale: “dispusimos de la venta a través de Internet, porque teníamos un objetivo claro, que los chicos pudieran encontrar todos los juguetes, desde su casa, y que los padres no tuvieran que perder tiempo en ir a comprarlos”.

En www.hasbrostore.cl no solo encontrarán todas las líneas de productos que la empresa tiene disponibles en Chile, sino también repuestos para juguetes que estén averiados, lo que permitirá a los pequeños disfrutar por más tiempo aquellos juguetes que creían perdidos para siempre.

Conscientes de esta útil y cómoda plataforma, Hasbro Online quiso dar a conocer aún más sus productos y poder llegar a más personas, por lo que el año pasado decidieron unirse a Sodexo Club, donde todos los miembros podrán obtener, durante todo el año, un descuento exclusivo de 15% en todos los juguetes Hasbro, ingresando el código SODEXOCLUB. Además, durante agosto pueden acceder a la promoción de 3x2 en todos sus productos.


Cabe destacar que la compañía ofrece despacho gratis por compras superiores a $24.990 en la Región Metropolitana y $49.990 en regiones.

Comentarios