Contrata tu SOAP a un precio preferencial en Seguros Falabella

SOAP Falabella

Hasta el 31 de marzo, la compañía tiene precios preferenciales en el Seguro Obligatorio de Accidentes Personales para todos los miembros de Sodexo Club.

 

Al momento de adquirir el Permiso de Circulación de cualquier vehículo motorizado, es exigido por ley contar con un Seguro Obligatorio de Accidentes Personales (SOAP). Este entrega cobertura en caso de muerte y lesiones corporales que sean producto directo de accidentes en los que intervenga el vehículo asegurado.

Gracias a una alianza con Sodexo, Seguros Falabella ofrece a los miembros de Sodexo Club la opción de elegir entre varias compañías el seguro que más les acomode y a un precio conveniente. Hasta el 31 de marzo, el valor para autos, station wagons y jeeps es de $ 4.690, mientras que para camionetas y furgones el valor es de $6.990. Para acceder a este beneficio debes ingresar en el siguiente link https://soap.segurosfalabella.com/soap/cupon e ingresar el código EMPRESASSF3.

“Nos gratifica ser una empresa que entrega el precio más conveniente del mercado, y que trabaja con las mejores compañías de seguros, lo que permite que el cliente pueda elegir la que más le convenga y adicionalmente disponer de distintos medios de pago para que pueda generar la transacción a su conveniencia y hasta adquirirlo a través de internet”, comenta el subgerente Canal Empresas de Falabella, Anita Ojeda.

“Pertenecer a Sodexo Club nos ha beneficiado en poder dar a conocer que Seguros Falabella también tiene productos y servicios para empresas, barajando varias opciones como seguros generales y colectivos de vida y salud”, menciona la subgerente Canal Empresas.

“Es importante destacar que no sólo vendemos los productos, sino que tenemos un equipo capacitado para poder encontrar el seguro que se más se acomode a las necesidades del cliente”, concluye Ojeda.

 

Comentarios