Bbpro Store tiene descuentos para ti

637x425_Bbpro

Desde coches hasta ropa para niños de 3 años, pasando por chupetes, cunas, sillas de auto, monitores, ropa de cama, accesorios para guaguas y muchos productos más, es lo que ofrece Bbpro Store, tienda que se enfoca en padres modernos y con estilo que buscan lo mejor para sus hijos.

“El mundo actual de los pequeños es un espacio que está en constante movimiento y desarrollo, es por eso que pensamos en buscar y crear productos que pudieran satisfacer a los padres de hoy”, explica Javier Guzmán, gerente de Marketing en Bbpro Store.

Bbpro Store abrió su primer local hace 10 años en Santiago y hoy está presente en el mall Alto Las Condes, Costanera Center y Casa Costanera. El rubro de los accesorios de guaguas siempre ha sido competitivo y ahora mucho más, por eso es que esta marca se ha diferenciado, desde el día en que se inauguró la primera tienda, con productos innovadores y de estándar europeo.

“Tratamos de convertirnos en ese apoyo que cada padre necesita y ser asesores y partners a la hora de la atención. En relación a los productos, siempre buscamos diferenciarnos en puntos como la originalidad, calidad y seguridad de toda nuestra oferta”, destaca Javier Guzmán.

Desde marzo de 2018, Bbpro Store es parte de Sodexo Club y todos los socios pueden optar a un 15% de descuento en chupetes y mamaderas, además de un 10% en coches y 5% en el resto de la tienda online. “Para nosotros es importante pertenecer a esta red, porque Sodexo es una empresa reconocida en Chile, que entrega un excelente servicio en su ámbito y cuenta con un respaldo importante, ya que sus clientes confían en ellos”, asegura el gerente de Marketing de Bbpro Store.

Para hacer efectivos los descuentos, solo hay que seleccionar los productos en la página web www.bbprostore.cl, añadirlos al carro de compras, ingresar los datos solicitados, elegir medio de pago y finalmente ingresar el código PARVULOPRO.

Comentarios