Al Grano: el emporio y restaurante de productos saludables

Al Grano el emporio y restaurante de productos saludables

Al pagar tu almuerzo Súper o Premium con Cheque Restaurant o Cheque Restaurant Tarjeta, recibes gratis una infusión Pukka orgánica.

 

Con la misión de querer fomentar y ayudar a que la sociedad consuma y viva de forma más consciente y saludable, nació Al Grano, un restaurante y emporio vegetariano que promete demostrar a todo consumidor que comer sano no es caro ni aburrido.

Cuenta con una oferta gastronómica de primer nivel, llena de sabor, texturas, aromas y colores y con productos 100% naturales, libres de preservantes, conservantes, animales, azúcar y harina refinada. Además, en su emporio, tienen a la venta una gran gama de productos orgánicos, veganos y con sello Kosher.

Todos los días Al Grano ofrece ocho opciones de menú, que van desde diferentes tipos de ensaladas, hamburguesas vegetarianas y/o platos más contundentes. Los productos estrella son las deliciosas hamburguesas de betarraga y sus frescas y novedosas ensaladas que incluyen frutas, generando un mix de sabores en el paladar. Para tomar, los novedosos batidos superfood y jugos prensados en frío se han convertido en un imperdible.

Al Grano abrió sus puertas hace menos de dos años, y gracias a su innovadora y novedosa oferta de productos, ha sabido posicionarse en el mercado gourmet. De hecho, Daniela Huidobro, cofundadora del emporio y restaurante, confiesa sentirse muy agradecida y sorprendida por el buen recibimiento y fidelidad que ha tenido por parte de los consumidores.

Es que no solo los productos son de primer nivel, el ambiente y la buena atención que se percibe y recibe en el local es inigualable. “Nosotros nos preocupamos diariamente de entregar productos frescos y hacer que nuestros clientes se sienten como en casa. Nos encargamos que vivan una experiencia más allá de salir a almorzar”, recalca Daniela.

Asimismo, decidieron unirse a la red de comercios asociados de Sodexo y durante el mes de marzo cuentan con una promoción exclusiva: al pagar tu almuerzo Súper o Premium con Cheque Restaurant o Cheque Restaurant Tarjeta, recibes gratis una infusión Pukka orgánica.

Con esto esperan que nuevos consumidores los conozcan y los prefieran, para así aumentar su cartera de clientes y seguir contribuyendo a que la sociedad adquiera mayor información y hábitos saludables.

Al Grano se encuentra en Alonso de Córdova 5320 local 8 y los horarios de atención son de lunes a jueves de 8:00 a 18:30 hrs. y viernes de 8:00 a 17:00 hrs. Para comprar por internet en todo Chile visita www.al-grano.cl

Comentarios