¿Sabías que ahora puedes pagar tu almuerzo desde el celular?

Ahora puedes pagar tu almuerzo desde el celular

¿Sabías que diariamente, en promedio, los chilenos pasamos 5,5 horas utilizando nuestro teléfono celular? Todos sabemos lo útiles que son los smartphones en nuestro día a día y cómo nos ayudan a entretenernos, informarnos y comunicarnos. 

Pero existen otros usos que también nos permiten simplificar la vida, como por ejemplo las aplicaciones de pago. A modo de ejemplo, y de acuerdo a cifras de la Cámara de Comercio de Santiago, en el último Cyber Day las compras realizadas a través del teléfono alcanzaron un 27% del total de las órdenes de compra. Estos números reflejan claramente las nuevas tendencias de consumo de los chilenos.

Siguiendo esta tendencia, Sodexo Servicios de Beneficios e Incentivos lanzó para los usuarios de Cheque Restaurant Tarjeta, Pago Online, una nueva opción que permite pagar el almuerzo desde el celular ingresando a www.misodexo.cl, de manera rápida, sencilla y sin necesidad de acercarse a la caja.

Asimismo, con Pago Online es posible acceder a más alternativas de restaurantes, los cuales se pueden encontrar fácilmente a través del buscador de comercios georreferenciados en www.misodexo.cl, donde están identificados con un icono.

Actualmente hay más de 400 locales en la Región Metropolitana que reciben Pago Online, sin embargo, en los próximos meses se irá incorporando la red completa de 1.700 restaurantes de Cheque Restaurante Tarjeta de la RM. Además, todos los locales nuevos que se sumen a la red, tendrán incorporada de manera automática esta opción de pago.

¡Disfruta de tu almuerzo y paga en un solo clic!

Comentarios