Sporting Brands: Un espacio 100% dedicado al deporte

Sporting Brands

Sporting Brands abrió sus puertas hace más de 40 años en General del Canto, en la comuna de Providencia. Hoy, tienen tres tiendas en Santiago y proveen la licencia para la comercialización de sus marcas a lo largo del país, por medio de grandes y medianos comercios.

Su foco de negocios es la representación, gestión y distribución en el país de exclusivas marcas de deportes como Tenis, Squash, Racquetball y Bádminton, ofreciendo al mercado una amplia gama de productos para niños, jugadores recreativos, con capacidades diferentes, profesionales, entrenadores, profesores, clubes y federaciones. En Chile, Sporting Brands es representante exclusivo de marcas deportivas como Shot, Stiga, Ektelon, Prince y Reid, entre otras.

En Sporting Brands, los clientes pueden encontrar desde ropa, zapatillas a raquetas, pelotas, bolsos y todo el equipamiento necesario. “Queremos acercarnos a la mayor cantidad personas y darnos a conocer en el segmento de deportistas recreacionales que muchas veces no saben que existen tiendas 100% especializadas en sus disciplinas favoritas”, destaca Fanny Espinoza, gerente comercial de Sporting Brands.

Con el objetivo de llegar a un público más amplio, es que en 2014 se adhirieron a Sodexo Club. “En el mundo del encordado de raquetas, hay mucho desconocimiento por parte de los jugadores. Esta alianza nos ha permitido acercarnos a aquellas personas que no habían vivido la experiencia de recibir atención profesional”, agrega la ejecutiva.

Es así que, para seguir potenciando su presencia en la red, actualmente ofrecen un 20% de descuento en encordado de raquetas a todos los miembros de Sodexo Club, el cual se hace efectivo al momento de cancelar el servicio.

Para conocer más sobre la oferta de Sporting Brands visita su página www.locosporeltenis.cl y sus redes sociales en Facebook (@sportingbrads.chile) y Twitter  @prince_chile

Comentarios