¿Qué tan satisfechos están los trabajadores chilenos?

¿Qué tan satisfechos están los trabajadores chilenos?

Sodexo Servicios de Beneficios e Incentivos lanzó la cuarta edición del Índice de Calidad de Vida Laboral, estudio que permite conocer cómo están evaluando la calidad de vida laboral los trabajadores chilenos. Tú también puedes conocer tu satisfacción laboral en www.indicesodexo.cl

Por cuarto año consecutivo, Sodexo Servicios de Beneficios e Incentivos, compañía experta en temas de Calidad de Vida, lanzó su Índice de Calidad de Vida Laboral, que arrojó como resultado principal que el 56% de los chilenos está satisfecho con su Calidad de Vida Laboral.

Este índice se construye a partir de un promedio ponderado y el peso específico de 6 dimensiones que constituyen la Calidad de Vida Laboral. Estas fueron identificadas por Sodexo a través de su experiencia mundial de más de 50 años en cerca de miles de clientes y millones consumidores y se resumen en: Salud y Bienestar; Desarrollo Personal; Relaciones Interpersonales; Entorno Físico, Reconocimiento, y Facilidad y Eficiencia.

“Este Índice nos permite seguir la evolución de la satisfacción laboral en el tiempo e identificar los factores clave para desarrollar políticas que aumenten el bienestar de los trabajadores. Además, estos resultados alimentan una herramienta online gratuita que está a disposición de las personas y las empresas en www.indicesodexo.cl”, explica Jorge Martel, director de Marketing e Innovación de Sodexo Servicios de Beneficios e Incentivos.

Comentarios