“El Fogón de Providencia”: para los amantes de la carne y mariscos

El_Fogon

A principios de este año, y atendido por sus propios dueños, abrió sus puertas en la comuna de Providencia El Fogón de Providencia, con el objetivo de entregar a sus comensales una oferta de calidad en materia de carnes y mariscos, acompañada de una amplia carta de ensaladas y postres.

Sin duda, el fuerte de “El Fogón de Providencia” (General Flores 229, Providencia) son las carnes argentinas de primera calidad que cautivan a sus clientes, quienes pueden deleitarse con sus deliciosas parrilladas que incluyen diversos cortes cocinados a las brasas. “Las parrilladas son a elección de los clientes, quienes pueden escoger los cortes de carne y combinarlos como quieran”, cuenta Luis Sepúlveda, propietario del restaurante.

No obstante, su excelente calidad no es el único gancho del lugar, ya que también se han destacado por la atención brindada diariamente por sus propios dueños, lo que lo hace un restaurante más familiar y con un ambiente grato y hogareño.

Aunque la especialidad de “El Fogón de Providencia” son las carnes, también tienen una amplia oferta de mariscos y pescados, como machas a la parmesana, ceviche y camarones ecuatorianos, entre otros. “El restaurante solo ofrece preparaciones saludables. Nos preocupamos que todas sean elaboradas con productos sanos, evitando, por ejemplo, las frituras”, asegura Luis Sepúlveda. 

Entre los platos predilectos de sus clientes destaca el “Vegetariano Especial”, una ensalada que mezcla camarones, tomates, porotos verdes, choclo, palmitos, betarraga, espárragos y champiñones sobre una cama de lechuga.  Además, para acompañar los cortes de carne tienen muchos acompañamientos y ensaladas. Por supuesto, está la clásica ensalada chilena de tomate y cebolla.

Con el objetivo de continuar atrayendo clientes, hace seis meses se asociaron a Sodexo Servicios de Beneficios e Incentivos, lo que a juicio de su dueño les ha traído muchas ventajas. “Para nosotros ser uno de los comercios asociados de Sodexo ha sido una gran ayuda, ya que nos permite ampliar la cantidad de clientes que vienen a almorzar al restaurante. Además, les permite a nuestros comensales pagar con Cheque Restaurant en sus dos formatos (voucher y tarjeta) para disfrutar de nuestros platos”.

Una de las principales metas que se ha puesto el “El Fogón de Providencia” es ser un restaurante reconocido por su calidad, tanto en la elección de los cortes como en su preparación.  “Además, queremos que la gente reconozca el cariño que entregamos en cada uno de nuestros platos”, concluye Luis Sepúlveda.

Para más información visitar el sitio web www.elfogondeprovidencia.cl. Atención de lunes a viernes entre 12:30 y 23:30 horas y los fines de semana desde las 12:30 hasta las 17:00 horas.

Comentarios