Café Ritual: el ritual de cada día

cafe ritual

Delicada pastelería, un excelente café, un ambiente acogedor y una oferta de productos gourmet son solo algunos de los diferenciales que han permitido a Café Ritual posicionarse como favorito entre las personas que diariamente circulan por el Barrio El Golf.

Ubicado en pleno barrio El Golf, el Café Ritual abrió sus puertas en el año 2015, luego que sus dueños aprovecharan una antigua entrada del Hotel The Ritz-Carlton para ubicarlo. Desde entonces, el envolvente olor a café y su fresca y exquisita pastelería atraen a una gran cantidad de personas que día a día transitan por este transcurrido barrio.

“Nuestro local es un café de paso y trabajamos para que cada mañana los clientes nos visiten, de manera ritual, para tomar un café de buen sabor y aroma, que satisfaga sus necesidades y expectativas. Por eso, incluso, lo bautizamos con el nombre de Ritual. Se trata de un lugar muy agradable que invita a conversar en una acogedora terraza, a tomar un buen café y ponerse al día con los amigos”, comenta Lorenzo Solano, relacionador público del Hotel The Ritz-Carlton.

Además del buen café que se esmeran en preparar, el queque de zanahoria se ha transformado en todo un éxito. Lo mismo ha pasado con su ya conocido Club Sándwich y el tradicional croissant de jamón y queso, los productos favoritos de los clientes.

Sin embargo, para seducir a aquellas personas que buscan preparaciones más light, Café Ritual también ofrece alternativas como yogurt con granola, fruta fresca, galletas de avena y ensaladas de distintas variedades. Por ahora, no cuentan con productos sin gluten, pero todas sus bebidas pueden prepararse con leche sin lactosa.

“En estos tres años nos hemos posicionado como un delicioso café de especialidades. Sin embargo, la creciente demanda nos hizo dar un paso más, creando en nuestras cajas el concepto de “Ritual To-Go”, una especie de tienda de oportunidades donde tenemos disponible deliciosas presentaciones de bocados dulces y salados para llevar”, destaca Solano.

En Café Ritual pretenden seguir innovando y detectando nuevas necesidades de su público, ya que como comenta el relacionador público del Hotel Ritz- Carlton, “nos encontramos en un distrito financiero donde las personas tienen poco tiempo para almorzar, y por eso queremos entregarles tiempo y rapidez a través de un producto de calidad”.

Asimismo, y con el objetivo de continuar creciendo, decidieron adherirse Cheque Restaurant y Cheque Restaurant Tarjeta, ya que están seguros de que se trata de una plataforma óptima para atraer clientes y así dar a conocer sus productos a todos aquellos que todavía no los visitan.  

La exquisita oferta de Café Ritual puede ser disfrutada en Avenida Apoquindo 3350. El local atiende de lunes a viernes de 7:30 a 19:00 horas.

Comentarios