20% de descuento en el total de la compra en Las Mellizas

Recuperado sodexo

Accede a un 20% de descuento en www.lasmellizas.com con el código: sodexoclub. Válido solo hasta el 31 de diciembre.

Agrícola Las Mellizas nace como un negocio familiar que comenzó con un cultivo de almendros y hoy cuenta con venta web de frutos secos, deshidratados, cereales y semillas, entre otros, que distribuye en todo Chile.

Fue en 1982 cuando dos hermanas mellizas se juntaron para concretar un negocio juntas. A partir de un predio con almendros formaron Agrícola Las Mellizas y comenzaron a vender frutos secos a granel. Poco a poco fueron incluyendo otras variedades como nueces, pistachos, avellanas, castañas de cajú y maní en diferentes versiones: confitado, tostado o natural.

Para hacer crecer el negocio y desarrollar el área comercial de Agrícola Las Mellizas, Juan Tocornal, hijo de una de las fundadoras, tomó las riendas. En 2012 nace la marca definitiva con el logo y el empaque de los productos y junto con ello incorporaron otro tipo de productos como frutos deshidratados, semillas y cereales.

Agrícola Las Mellizas distribuye a nivel nacional a través de su página web y también exportan, pero en menores cantidades. Sus productos se encuentran en emporios y tostadurías.

“Tenemos 80 hectáreas de cultivo y conocemos el manejo del campo y la calidad del producto desde los inicios. Luego tenemos la planta de envasado propia, es por esto que podemos garantizar la calidad de nuestros productos en toda la línea de producción”, cuenta Juan Tocornal, gerente general de Agrícola Las Mellizas.

Su principal objetivo es acercar los frutos secos y sus derivados a las personas. “Creemos que los frutos secos son muy saludables, pero no están al alcance de todos. Nosotros velamos por una buena calidad a un buen precio”, relata Juan.

Una de las metas que tiene Agrícola Las Mellizas al finalizar este 2018 es lograr concretar alianzas con empresas de prestigio para poder ampliar su rango de clientes. Por eso decidieron unirse a Sodexo Servicios de Beneficios e Incentivos.

“Estar asociados con Sodexo nos permite visibilidad, porque es una red que abarca todo Chile y tiene un gran prestigio internacional. Estamos de la mano de un muy buen partner. Nosotros queremos velar por una entrega de calidad al consumidor final y para lograr esto, Sodexo nos ayuda enormemente, ya que estamos alineados”, dice Juan Tocornal.

Por lo anterior, Agrícola Las Mellizas ofrece a todos los miembros de Sodexo Club un 20% de descuento en el total de la compra a través de su tienda online www.lasmellizas.com ingresando en el carro de compras el código: sodexoclub

Para conocer más detalles de su producción y cultivos visítalos en Instagram: @agricolalasmellizas y Facebook: Agrícola Las Mellizas

Comentarios